Las 7 mejores marcas de pizzas congeladas

Si bien no es una comida pensada para tomarse todos los días, sin duda las pizzas congeladas son una gran alternativa para darse un capricho y disfrutar de su sabor y su sencilla preparación con amigos y familiares. A continuación te contamos cuáles son las mejores marcas de pizzas congeladas que deberías tener en cuenta si aún no las has probado.

1. Dr. Oetker

Una de las mejores marcas de pizzas congeladas según los expertos y los usuarios consultados es Dr. Oetker. Son pizzas preparadas que destacan especialmente por incluir una enorme cantidad de ingredientes. Todas sus pizzas llevan muchísimos ingredientes que combinados permiten disfrutar de una pizza deliciosa. Además, se trata de pizzas muy sabrosas, que destacan también por tener una masa fina y crujiente que queda genial al horno. Por otro lado, son pizzas que están disponibles en muchos sabores diferentes, con lo que hay opciones aptas para todos los gustos. Como nota negativa cabe reseñar que son un poco pequeñas, aunque esto puede ser positivo si somos solteros o vivimos solos, porque podremos comernos una pizza entera sin remordimientos, aunque sin duda se quedarán cortas para más personas.

2. Buitoni

Por otro lado encontramos la marca Buitoni. Estas pizzas congeladas destacan especialmente por su sabor y porque sus masas son muy crujientes, como si fueran pizzas recién hechas. Esta marca cuenta con nueve sabores de pizzas diferentes, un gran surtido para las ocasiones especiales en las que no podemos cocinar otra cosa o queremos darnos un capricho con amigos y familiares. Como nota negativa, cabe reseñar su precio, que es algo elevado teniendo en cuenta el tamaño de las pizzas, ya que éste es bastante pequeño. Aunque algunas de estas pizzas afirman están elaboradas al “horno de piedra”, lo cierto es que quedan genial cocinadas en el microondas si tenemos prisa. Los microondas más modernos como los que podemos encontrar en DecoElectrodomesticos.com, son ideales para cocinar este tipo de pizzas, ya que permiten gratinarlas ligeramente y darles a la vez un toque de horno para que queden finas y muy crujientes.

LEER TAMBIÉN  13 alimentos prohibidos para el intestino irritable

3. Flete

Esta marca de pizzas congeladas que podemos encontrar en Aldi resulta bastante sorprendente, según los expertos. Aunque probablemente si la ves entre las otras pizzas no te decidas a cogerla si no conoces la marca de antes, ya que existen opciones más populares, lo cierto es que se trata de una marca que elabora pizzas bastante deliciosas a precios muy económicos. Son recomendables especialmente para los menos puristas con las pizzas, y para aquellos a los que les gustan más los paninis que las pizzas finas y tradicionales.

4. Campofrío

En España, según los expertos, las pizzas congeladas y refrigeradas de Campofrío son algunas de las opciones más populares. Estas pizzas tienen algo que las desmarca de las demás: su masa. Mientras la mayoría de pizzas congeladas pelean por ofrecer las masas más finas y crujientes, las masas de las pizzas de Campofrío son mucho más gruesas y tienen un sabor muy diferente. Estas pizzas suelen tener bastante masa y ser minimalistas, con pocos ingredientes, con lo que son la alternativa opuesta a las pizzas de Dr. Oetker, aunque también es posible encontrarlas con muchos sabores diferentes para no aburrirnos nunca.

5. Casa Modena

Por otro lado, las pizzas de Casa Modena son también otra de las mejores opciones que debe tenerse en cuenta si somos fans de las pizzas o estamos buscando nuevos sabores. Estas pizzas son consideradas por muchos expertos como una opción premium, ya que su masa y su gran variedad de opciones son realmente populares y valoradas en el mercado. Ahora bien, la nota negativa es que el precio también es bastante elevado, con lo que al final, el ratio calidad-precio tampoco es tan bueno.

6. DiGiorno

La marca DiGiorno es la más popular a nivel mundial si estás buscando las mejores opciones de pizzas congeladas. Es complicado encontrarla en algunos lugares, con lo que si la encuentras en España te recomendamos adquirirla. El precio es algo más elevado, y por poco más tendrías una pizza recién hecha, pero lo cierto es que resulta una de las mejores alternativas si te gusta tener pizzas congeladas en casa para esos momentos de relax o de visitas inesperadas. Destaca especialmente su masa, ya que es como las de restaurante.

LEER TAMBIÉN  Tipos de té y para qué sirven

7. Casa Tarradellas

Finalmente encontramos las pizzas congeladas y refrigeradas de Casa Tarradellas. Estas pizzas son muy famosas en España, y sus anuncios con familias idílicas forman parte del imaginario colectivo español y nos hace empatizar con la firma. Estas pizzas son una de las mejores alternativas del mercado, y los expertos destacan sobre todo su masa, que se elabora con cuidado para ofertar la mejor calidad. Del mismo modo, es importante tener en cuenta que las pizzas de Mercadona de la marca Hacendado también son de Casa Tarradellas, aunque cambian las variedades de sabores, pero su calidad es la misma.