Las 5 mejores marcas de cereales sin gluten para bebé

Una buena alimentación es muy importante en las primeras etapas de la vida, ya que es un momento crucial para el desarrollo de todos nuestros órganos. Sin embargo, los bebés pueden tener complicaciones con su dieta, al igual que el resto de las personas, y algo que ocurre en algunos casos es que se presentan dificultades para una buena digestión del gluten.

No deben saltar las alarmas, pues esto tiene una solución sencilla si se compran los productos más adecuados para este problema, ¡tu bebé podrá comer y crecer saludable como los demás! Para ello, te queremos mostrar las 5 mejores marcas de cereales sin gluten para bebés en esta lista. Toma nota y empieza a cuidar a tu pequeño sin las complicaciones de este ingrediente.

1 Blevit

Blevit es una marca especializada en comida para bebés y muy conocida por la buena calidad de sus papillas. Cuando los pequeños tienen intolerancia o sufren determinadas molestias durante la digestión, pueden consumir sus alimentos a base de cereales de maíz y arroz mucho menos agresivos para ellos.

Es una línea de alimentos que se centra en el uso de los productos orgánicos y naturales para proporcionar a los bebés una dieta saludable, alejada de los colorantes y conservantes que suelen tener los productos comerciales. Su precio es un poco elevado, pero puede merecer la pena si el bebé lo está pasando un poco mal con sus comidas.

2 Hero Baby Natur

En este caso te invitamos a conocer una marca que es utilizada por muchos padres y madres para la alimentación de los bebés por su relación entre una calidad elevada y un precio más accesible para todos los bolsillos. Se preocupan por cumplir todos los estándares y elaborar productos muy favorables para los pequeños.

Elaboran las comidas de los bebés con granos enteros de cereal y minimizan el uso de saborizantes o colorantes. Esto da como resultando un producto saludable que recuerda a las elaboraciones caseras en su sabor y que es más digestivo para aquellos que presentan dificultades.

3 Nestlé

¿Quién no ha oído hablar de la marca de alimentación para niños Nestlé? Es una de las más conocidas y populares del mercado, que además trabaja con productos para todas las edades en la etapa de crecimiento. No por su fama será menos efectiva, todo lo contrario, se ha ganado el puesto gracias a la calidad que ofrece.

LEER TAMBIÉN  Las 15 mejores marcas de vino

Tiene diferentes líneas de alimentación y una de ellas es específica para los bebés que tienen que comer sin gluten. Elaboran estos productos con cereales hidrolizados enzimáticamente para que su digestión resulte mucho más sencilla. Además, son preparados que podrás dejar listos en pocos minutos, ya que la marca se preocupa de la practicidad y de que los padres puedan llevarlos siempre con ellos.

4 Holle

Es posible que no te suene tanto como una de las marcas de cereales sin gluten para bebés más populares, pero no por ello presenta una calidad menor. De hecho, su catálogo de propuestas es bastante extenso y resulta sencillo encontrar la receta que se adapta mejor a los gustos particulares de cada bebé.

Preparan los cereales con diferentes tipos de granos y lo hacen con procesos que dan resultados muy digeribles para los bebés que tienen problemas después de comer. Podrán alimentarse sin tener digestiones pesadas y con productos sabrosos, con variedad de versiones y adaptados a sus necesidades particulares.

5 Nutribén

Nutribén es otra de las marcas clásicas que lleva toda la vida en el mercado, por lo que estamos ante una empresa muy experimentada en lo que a comidas de bebés se refiere. Con los años han ido creando una gran cantidad de líneas de alimentación diferentes para cubrir todas las necesidades de los pequeños y ofrecen una exclusiva para aquellos que no toleran bien el gluten.

Utilizan maíz y arroz para elaborar sus preparados y se despojan de los ingredientes más negativos para los pequeños como el azúcar y los conservantes artificiales. Así crean cereales altamente digestivos que no generan incomodidad en la ingesta. El punto más positivo de esta marca es que podrás encontrar sus productos con facilidad gracias a su gran popularidad, así que los podrás adquirir en cualquier farmacia o supermercado.